Este Cd me lo pidió una amiga, de quién no revelaré su identidad [Karken, Hehe he]. No había tenido oportunidad de escuchar antes su propuesta; ya que el único que conocía era Milkshake y no me pasaba mucho. Cómo que su voz suena muy masculina - XD - pero cada quién sus gustos, eso lo respeto. Este albúm a Diferencia de "This is the remix" byDestiny's Child; no lo tenía en mis respaldos de Música; por lo que Agradezco a Bdjammin de ZonaMusical, el aporte.
Tracklist:
01 Intro
02 Bossy (feat. Too Short)
03 What's That Right There
04 Till the Wheels Fall Off
05 Living Proof
06 Blindfold Me (feat. Nas)
07 Goodbyes
08 Trilogy
09 Circus
10 Weekend
11 Like U
12 Ah Shit
13 Lil' Star (feat. Cee-Lo)
14 I Don't Think So
15 Handful
16 Appreciate Me
17 Have A Nice Day
18 Fuck Them Bitches (Bonus)
19 About To Hate Me (Bonus)
20 Emergancey (Bonus)
Download Here
La pass va adjunta al rar.
Y como siempre, Don't forget Say me Thanks!

0 comentarios: